ESCUELAS Y NEGOCIOS

“Clases extraescolares para prepararte para el examen de Cambridge English o clases particulares de inglés comercial adecuadas a tus necesidades.”

TITULACIONES DE POR VIDA

Da a tus hijos una carrera prestigiosa con las titulaciones de Cambridge English, reconocidas por cualquier empresa y centro de educación.

Ayúdales a obtener un buen nivel de inglés que les ayude en la universidad.

AUMENTA EL TRABAJO

La buena comunicación con clientes o empresas internacionales del mundo aumenta los horizontes de tu empresa y potencia las posibilidades de trabajo en el futuro.

Las clases se pueden dar en casa, a la hora que usted prefiera y además estarán adaptadas a su nivel de inglé

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS Y ESCUELAS

ESCUELAS

Nos hemos dedicado durante varios años a impartir clases de inglés en escuelas a a primera hora de la mañana para que los niños iniciasen el día hablando un idioma diferente.

Muchas escuelas pueden recibir subvenciones del gobierno para contar con profesores de inglés nativos. Contacta con nosotros para más información.

NEGOCIOS

Clases online y presenciales para grupos de adultos para los niveles B1 Preliminary, B2 First and C1 Advanced. Clases por la mañana y por las tardes.

Preparación para los exámenes especializados en inglés para el mundo empresarial

Prueba tu nivel

Tenemos mucha preparación para el examen para ayudarlo a prepararse para su examen. Estos incluyen materiales gratuitos como trabajos de muestra, listas de vocabulario y hojas de trabajo. Busque su examen y encuentre los materiales de preparación que necesita.

MÉTODO NATIVE ENGLISH

Se hace cada vez más necesario defenderse en inglés dentro del mundo empresarial, tanto para comunicarse con colegas de profesión o con miras de abrir fronteras al exterior.

Por encima de todos los demás idiomas el inglés se ha convertido en la lengua franca de comunicación universal, tanto en los negocios, como en la política y la educación.

Matricúlese en uno de los mundialmente reconocidos Cursos de idiomas de la Universidad de Cambridge. Consiga su título de PET o FCE. Mejore su nivel actual obteniendo el CAE o CPE.

Deseamos conocer las necesidades específicas de su empresa para poder ofrecerles un curso a medida. Podemos preparar tanto cursos intensivos como de larga duración, con el horario y sede que ustedes elijan.

Actualmente en la academia de Santa Ana tenemos cursos para adultos, no obstante existe la posibilidad de enviar a un profesor nativo directamente a su lugar de empleo de tal manera que se maximize el tiempo disponible para la formación de los empleados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros personalmente, por teléfono o mediante correo electrónico, y hacernos saber sus necesidades específicas.

Consigue tus resultados en 48 horas

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmusla Caixa…), hacer un posgrado o presentarte a oposiciones, ahora puedes realizar Linguaskill desde casa o desde tu centro de examen más cercano

Únete al método Native English para aprender inglés