Examénes para Jóvenes Estudiantes de Cambridge (YLE)

Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños en edades comprendidas entre 7 y 12 años. Cada uno de los niveles se basa en las destrezas lingüísticas: comprensión oral, expresión escrita, expresión oral y comprensión lectora.Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja para el resto de su vida. Participar en uno de los cursos de Starters, Movers y Flyers, aumentará la confianza y constituirá una base sólida para sus estudios posteriores.En estos niveles los alumnos no pueden “suspender”. Todos los niños que hacen una prueba de inglés de Cambridge reciben un diploma en el que se muestra, desde 1 a 5 escudos, el nivel de adquisición de las destrezas trabajadas.
Comprueba el nivel de inglés para el YLE

Comprueba el nivel de inglés para el YLE

(A0)

Starters

Se trata del primer examen de esta serie de pruebas preparadas para los más jóvenes. Este nivel ayuda a iniciar el aprendizaje del inglés de forma dinámica a través de escenas familiares. Los alumnos de este nivel aprenden a través de libros, canciones, dibujos animados y películas en inglés.

(A1)

Movers

Segundo nivel diseñado para que los niños aprendan inglés desde una edad temprana. En este curso los niños amplían sus conocimientos y capacidades de comprensión oral y escritura participando en conversaciones sencillas o siguiendo instrucciones básicas en el idioma de aprendizaje.

(A2)

Flyers

Este es el tercer y último nivel YLE. Durante este curso los niños aprenden a comunicarse de forma eficaz en situaciones cotidianas. También adquieren unas habilidades básicas de comprensión oral y a interactuar con personas que hablen inglés despacio y con claridad. Con este cursos se asientan las bases del inglés.

Únete al método native english para aprender inglés