General

General 2021-03-02T16:54:16+00:00

Exámenes de inglés de Cambridge

Hay 5 titulaciones que van desde el KEY (A2) hasta el CPE (C2). Los exámenes KEY (A2), PET (B1) y FCE (B2) también están disponibles en el formato escolar. El nivel de inglés que requieren es el mismo, pero los temas están adaptados a intereses y conocimientos de los adolescentes.

Como norma general, los alumnos de secundaria realizan el examen KEY (A2) en 1º ESO, el PET (B1) en 3º ESO y el FCE (B2) en 1º Bachillerato. Pero esto es sólo una guía, ya que algunos estudiantes realizan los exámenes antes de estas edades si están suficientemente preparados.

Las titulaciones que se suelen pedir en la educación superior y en el mundo laboral son el PET (B1) – nivel medio de inglés, y el FCE (B2) – un nivel más avanzado.

Por favor consulte más información sobre los exámenes aquí abajo.

Comprueba tu nivel de inglés

Para escuelas
Inglés general
Inglés comercial

Otras páginas web:-

¿POR QUÉ PREPARAR EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE?

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son reconocidos como títulos que avalan el conocimiento de la lengua inglesa. Hay más de 12.500 organizaciones alrededor del mundo que reconocen su valía. Por citar algunos ejemplos:departamentos governamentales, instituciones educativas y empresas.