YLE

YLE 2021-03-02T16:23:03+00:00

Examénes para Jóvenes Estudiantes de Cambridge (YLE)

Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños en edades comprendidas entre 7 y 12 años. Cada uno de los niveles se basa en las destrezas lingüísticas: comprensión oral, expresión escrita, expresión oral y comprensión lectora.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana porporciona a los niños una gran ventaja de la cual se beneficiarán durante el resto de su vida. La experiencia positiva que para ellos supone seguir uno de los cursos de Starters, Movers y Flyers, aumentará su confianza y constituirá una base sólida para sus estudios posteriores.

En estos niveles los alumnos no pueden “suspender”. Todos los niños que hacen una prueba de inglés de Cambridge reciben un diploma en el que se muestra, desde 1 a 5 escudos, el nivel de adquisición de las destrezas trabajadas.

Comprueba el nivel de tu hijo para el YLE

Otros vínculos importantes para los exámenes de YLE 

Boletines informativos mensuales gratuitos. Regístrate en español  o regístrate en inglés

Información para padres en español o inglés

Canciones y actividades para YLE. – Sing and Learn

Canales de Youtube para aprender inglés:-

¿POR QUÉ PREPARAR EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE?

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son reconocidos como títulos que avalan el conocimiento de la lengua inglesa. Hay más de 12.500 organizaciones alrededor del mundo que reconocen su valía. Por citar algunos ejemplos:departamentos guvernamentales, instituciones educativas y empresas.

Juegos para los YLE:- Coming Soon