“Continúa aplicando las sólidas bases de la enseñanza infantil, pero ahora enfocado a empezar a aplicar las bases que se requieren para la preparación de los exámenes de Cambridge English.”

CURRICULUM

Paso a paso los estudiantes de primaria dejan de simplemente escuchar y repetir, cantar y jugar a aprender vocabulario sobre diferentes temas, estructuras sintácticas y a conversar.

Nuestros cursos de inglés para niños están divididos en grupos que trabajan con el objetivo de prepararse para los exámenes YLE de Cambridge English.

MÉTODO

Usando materiales oficiales de Cambridge English como cartas, juegos, canciones e historias, todos los meses aprenden y practican nuevo vocabulario y gramática.

Se le asigna deberes cada semana y deben realizar un examen cada mes  para comprobar su progreso. En nuestras clases de inglés para niños el aprendizaje esta garantizado.

PREPARACIÓN

Preparamos a alumnos desde primero a quinto de primaria para los niveles Starters y Movers. En sexto de primaria ya han alcanzado el nivel suficiente para pasar directamente al nivel A2.

RECURSOS

También Cambridge English ha creado una pagina web “Cambridge para ti” para que los padres y estudiantes pueden usar los recursos de formación y aprendizaje del ingles.

CAMBRIDGE GAMES & APPS

http

PÁGINA WEB DE RECURSOS Y UN APP

http

Actividades nivel A1 (Starters)  

http

Actividades nivel A2 (Movers)

http

GAME – MONKEY PUZZLES   

http

SING AND LEARN

Únete al método Native English para aprender inglés