academia de inglés en cartagena

En Native English somos especialistas en cursos de inglés en Cartagena y cursos de preparación a los exámenes oficiales de Cambridge.Los exámenes de la Universidad de Cambridge son reconocidos como títulos que avalan el conocimiento de la lengua inglesa.Hay más de 12.500 organizaciones alrededor del mundo que reconocen su valía, tales como departamentos gubernamentales, instituciones educativas y empresas.

¿POR QUÉ CAMBRIDGE ENGLISH?

EXÁMENES YLE

¿QUE SON LAS TITULACIONES PARA YOUNG LEARNERS?

Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños en edades comprendidas entre 7 y 12 años. Cada uno de los niveles se basa en las destrezas lingüísticas: comprensión oral, expresión escrita, expresión oral y comprensión lectora.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja para el resto de su vida. Participar en uno de los cursos de Starters, Movers y Flyers, aumentará la confianza y constituirá una base sólida para sus estudios posteriores.

En estos niveles los alumnos no pueden “suspender”. Todos los niños que hacen una prueba de inglés de Cambridge reciben un diploma en el que se muestra, desde 1 a 5 escudos, el nivel de adquisición de las destrezas trabajadas.

(A0)

Starters

Se trata del primer examen de esta serie de pruebas preparadas para los más jóvenes. Este nivel ayuda a iniciar el aprendizaje del inglés de forma dinámica a través de escenas familiares. Los alumnos de este nivel aprenden a través de libros, canciones, dibujos animados y películas en inglés.

(A1)

Movers

Segundo nivel diseñado para que los niños aprendan inglés desde una edad temprana. En este curso los niños amplían sus conocimientos y capacidades de comprensión oral y escritura participando en conversaciones sencillas o siguiendo instrucciones básicas en el idioma de aprendizaje.

(A2)

Flyers

Este es el tercer y último nivel YLE. Durante este curso los niños aprenden a comunicarse de forma eficaz en situaciones cotidianas. También adquieren unas habilidades básicas de comprensión oral y a interactuar con personas que hablen inglés con claridad. Con este cursos se asientan las bases del inglés.

PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE EN CARTAGENA

A2

KEY – KEY ENGLISH TEST (A2)

El KEY es el primer nivel de los exámenes de inglés que ofrece Cambridge. Tiene el mismo formato que Young Learner Exams (Starters, Movers y Flyers) y se corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se corresponde más o menos con los cursos 1º y 2º de la Escuela Oficial de Idiomas. Todo está disponible en la versión “Para escuelas”, con temas adaptados a los intereses de los jóvenes y conocimientos base.

Aquellos alumnos en edad escolar que han estado estudiando inglés durante unos años deberían ser capaces de conseguir este nivel durante la etapa de 1º de ESO.

B1

PRELIMINARY ENGLISH TEST (B1)

PRELIMINARY es un examen de nivel intermedio (Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) cuyo certificado constituye el nivel mínimo requerido para acceder a diferentes empleos. El nivel es similar al de los cursos 3º y 4º de la Escuela Oficial de Idiomas.

Aquellos alumnos que cursen en 3º de ESO que se tomen en serio el aprendizaje de la lengua inglesa deberían ser capaces de alcanzar este nivel B1.

También está disponible en la versión “Para escuelas” para adolescentes tanto en formato papel como en formato electrónico.

B2

FCE – FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (B2)

Estrechamente cercano al nivel exigido en los cursos 5º y 6º de la Escuela Oficial de Idiomas. Este nivel certifica una titulación de inglés de nivel intermedio alto en la mayoría de situaciones enmarcadas en el ámbito de los negocios.

Una buena meta sería superar el nivel B2 o First Certificate justo antes de acceder a la Universidad. Por tanto, aquellos alumnos concienciados con su rendimiento y dispuestos a esforzarse que cursen 1º ó 2º de Bachillerato serían excelentes candidatos.

Este es el último nivel de inglés que también está disponible en la versión ‘para escuelas’ con temas relacionados con los adolescentes. También está disponible en formato papel y formato electrónico.

C1

CAE – CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (C1)

Para alumnos avanzados los cuales destacan por encima de la mayoría con el alto nivel CAE.

Este es un examen que certifica una titulación de inglés apta para estudiar en Universidades y Facultades en cualquier parte del mundo. Empresas y empleadores tendrán la seguridad de que usted puede desenvolverse en contextos que exigan un uso efectivo del idioma, tanto hablado como escrito, en situaciones empresariales de ámbito internacional.

C2

CPE – CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (C2)

Para alumnos avanzados los cuales destacan por encima de la mayoría con el alto nivel CAE.

Este es un examen que certifica una titulación de inglés apta para estudiar en Universidades y Facultades en cualquier parte del mundo. Empresas y empleadores tendrán la seguridad de que usted puede desenvolverse en contextos que exigan un uso efectivo del idioma, tanto hablado como escrito, en situaciones empresariales de ámbito internacional.

IELTS

IELTS amplía sus horizontes
El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes. Cada año, más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional.
chicos estudiando inglés

Si deseas presentarte a los exámenes de Cambridge deberás estar bien preparado. Con nuestros cursos de preparación tendrás toda la ayuda que necesitas para presentarte al examen con altas posibilidades de aprobar.

Sí, contamos con clases de inglés de todos los niveles y preparadas exclusivamente para conseguir el nivel de inglés que necesitas para aprobar el examen de Cambridge. 

Nuestra academia de inglés lleva años impartiendo clases de inglés en Cartagena a alumnos de todas las edades con mucho éxito en los exámenes de Cambridge. Además, todas las clases son impartidas 100% en inglés por nuestros profesores nativos.

Únete al método Native English para aprender inglés